Matan a periodista embarazada en una protesta en Miranda

periodista

A Adriana Urquiola, de 28 años y con tres meses de embarazo, la hirieron de muerte ayer a las 7.30 de la noche cerca de su residencia, ubicada a pocos metros de donde se efectuaba una manifestación, en el sector Los Nuevos Teques, en el estado Miranda.

Henrique Capriles Radonski, gobernador de la entidad, confirmó el deceso a través de su cuenta en Twitter. Precisó que la embarazada ingresó sin signos vitales al hospital Victorino Santaella. Presentó dos heridas; una era en la cabeza.

Según el gobernador, en la balacera hirieron a otra mujer de apellidos Pérez Ibáñez. La víctima recibió un tiro en el brazo derecho. Aseguró que la Policía inició un operativo de búsqueda para socorrerla.

De a cuerdo con la declaración de los vecinos a Últimas Noticias, desde horas de la tarde la comunidad protestaba con barricadas. Al anochecer, una camioneta Ford Runner negra o azul marino se acercó y sus pasajeros empezaron a dispararles a todos.

La embarazada, según reacciones de las redes sociales, no participaba en la protesta. Minutos antes se había bajado de un transporte colectivo y caminaba hacia su casa junto con otra persona.

También se pudo conocer que la joven era periodista y laboraba en Venevisión como intérprete del lenguaje de señas en el noticiero.

Hasta el momento, el “canal de la colina” no se ha pronunciado tras el deceso de la profesional de la comunicación.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook